CASA DO MUDO, es una antigua casa de labranza restaurada. Los decorados está muy cuidados, pero manteniendo siempre el aspecto rústico del edificio.

Las siete habitaciones cuentan con baño completo ,televisión y wifi. La instalada en la planta baja está adaptada a minusválidos.

Cada una de las tres plantas de la vivienda cuenta con espacios comunes. Una de ellas sirve de comedor y dispone de una lareira; la segunda tiene una sala de estar y la tercera con una biblioteca.

      



En el exterior, además de un llamativo hórreo, hay un alpendre para descansar al aire libre, adornado con aperos de labranza. La cuidada decoración, con muebles rústicos y con distintos diseños para cada habitación, es uno de los aspectos más llamativos.

  

Además ofrece desayunos completos en un agradable comedor con vistas al jardín, si el tiempo lo permite también se pueden disfrutar fuera.

      

Y una exquisita cena con comida casera, pedida con antelación, para así disfrutar de los productos autóctonos.

  
  

La finca, de siete mil metros cuadrados, dispone de grandes zonas ajardinadas y de un amplio y coqueto porche.

Ubicada en un burgo como A Senra, de baja densidad de población, Casa do Mudo se encuentra en un sitio tranquilo y rodeada de un precioso entorno natural, con ríos cercanos, cascadas y molinos de aguas. Es una zona ideal para la práctica del senderismo, el cicloturismo o simplemente pasear y deleitarse con la naturaleza.
Cerca del establecimiento pasa el antiguo caminio real que baja hasta el entorno histórico de las Reales Fábricas de Sargadelos. Además, queda a kilómetro y medio de Cervo, la capital del municipio, y a seis de las playas de San Ciprián. La céntrica ubicación del municipio hace que se puedan visitar los demás lugares de interés de la comarca, como Viveiro, Foz , Burela o Ribadeo, cuya Playa de As Catedrais, es uno de los principales focos de atracción de la zona.



Excellent
Rated By guests
9.8
Hotel Casa do Mudo Cervo
HotelsCombined