El entorno que ofrecemos desde CASA DO MUDO es incomparable. De la montaña al mar iremos descubriendo lugares y rincones increibles.


Empezamos por Cervo, concretamente en Sargadelosdonde podremos visitar la famosa Fábrica de Cerámica donde se crean unas piezas sublimes de la artesanía gallega, las cuales puedes encontrar en muchar partes del mundo.

   

A las inmedaciones de la fábrica se encuentra el Paseo de los Enamorados, se trata de un pequeño camino en un entorno mágico que destaca además por su variedad botánica. Si algo llama la atención de este pequeño pero idílico rincón gallego fue el color del agua del río Xunco, el cual lucía casi negro y sobre el que reposaban algunas hojas caídas de los numerosos árboles que rodean su cauce. Esos contrastes de color, con el verdor característico de Galicia, que rebosa vida.

     

Después de descubrir las maravillas que nos muestra nuestro entorno podemos desplazarnos hasta los pueblos costeros que tenemos cerca: Cedeira, O Barqueiro,Viveiro, San Ciprián, Burela, Foz y Ribadeo.

Cedeira y O Barqueiro,nos ofrecen un entorno marinero de excelencia, además de poder ir visitar los Acantilados de Loiba y le mejor banco del mundo.

   

Viveiro, nos ofrece un variado patrominio, desde el casco histórico frente a la ría más grande del Cantábrico la cual se puede observar y disfrutar desde el mirador de San Roque que ofrece una vista increíble de la costa. Además, tenemos la posibilidad de tar un tranquilo y agradable paseo por el Souto da Retorta donde está el árbol más grande de España.

  

San Ciprián, un pequeño pueblo costero donde podrás visitar el Museo del Mar, donde se pueden comtemplar desde maquetas de barcos a viejos motores de barcos de pesca y las ruinas de la antigua fabrica de salazón romana.

   

A 6-7 km se encuentra Burela, el pueblo pesquero por excelencia de la Mariña Lucense, donde destacan sus playas, su puerto (el más importante del Cantábrico) donde puedes visitar un Barco-Museo y sus vistas desde el mirador.

  

A continuación de Burela se encuentra Foz, pueblo de mar y de montaña, vacacional por excepcion. Destacan sus playas de arena blanca y un ambiente acogedor. A escasos km del pueblo principal, no se puede dejar de visitar el Castro de Fazouro y la Basílica de San Martiño de Foz.

    

Y por último, llegamos a Ribadeo. Conocido por todo el mundo por su playa catalogada como una de las maravillas del mundo. La playa de Las Catedrales.  Pero no solo es eso sino que aporta mucha variedad de ocio: monumentos,gastronomía y mucho ambiente diurno y nocturno.

  

Excellent
Rated By guests
9.8
Hotel Casa do Mudo Cervo
HotelsCombined